HAKUNA MATATA!

Una forma de ser, nada que temer!

Vive y se feliz :)




...By txutxuuu!

miércoles, 3 de octubre de 2012

Trenzas

Hola buenos días :)

Hoy os traigo un peinado que me encanta. Las trenzas.
He leído en distintos blogs tutoriales de como hacerlas pero con mi media melena no las puedo hacer todos. Me las hago pequeñitas. Asi que estoy esperando que me crezca el pelo para hacerme distintas trenzas.
¿Os gustan las trenzas? ¿Cual mas? 

Cuando fui de viaje a Mallorca, me hice una trenzas como estas. Me han gustado desde siempre y tenia muchas ganas de hacermelas pero no encontraba a nadie que me las pudiera hacer. Asi que en Mallorca encontré un puestito que las hacia y me las hice! Me hice 4 y me costaron 7euros. ¿Que opinais? ¿Os gustan? 
Y ahí arriba yo. Mis trenzas. Aunque no se vea mucho. No he encontrado ninguna foto mas. Me las quité a la semana, por miedo a que luego se me cayera bastante el pelo. Y la verdad es que se me cayo bastante, aunque me quedó muy bien.
¿Os gusta?
Un besito a tod@s!

2 comentarios:

Angie dijo...

Gracias por pasarte por mi blog : micuteblog.blogspot.com :D
Me ah gustado tu blog , te sigo !

Lolita dijo...

Hola guapa!
Las de Zara son preciosas, pero su precio algo elevado, creo que también optaré por alguna de las opciones más económicas!
Me encantan las trenzas, tengo el pelo largo, pero como tengo muuuuchoo pelo me salen unas trenzotas y no me acaba de gustar, tengo que hacérmelas más pequeñas y mira que como las primeras que muestras me encantan!Te quedan geniales!


un besito ;)