HAKUNA MATATA!

Una forma de ser, nada que temer!

Vive y se feliz :)




...By txutxuuu!

miércoles, 17 de octubre de 2012

Corte de pelo.

Hola a todas!
Lo primero dar muchas gracias a todas por seguir leyendome!! me alegra muchooo!!
Hoy os traigo unos cortes de pelo, porque me quiero cortar el pelo...jajaja por ahora lo tengo media melenita o asii y nosee si volver a cortamelo cortito o cortarmelo un poco y a capas...
¿que me decis? ¿ que corte os gusta? ¿Me hago unas mechas californianas? aiii que dilema!
Un besito a todas...!





4 comentarios:

Olga dijo...

Me quedo con el primero!me parece un corte prefecto, a la par de cómodo y elegante y más aún si tú ya has llevado el pelito corto! ya te aseguras de que te quede bien ;)
Un besazo guapa!!
http://olgasd.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Yo tengo el pelo largo, pero una que otra vez he estado tentada a cortarmelo pero no he tenido el valor!!!

me encanta el de la segunda foto :D
Saludos!
http://stylishissues.blogspot.mx/

Gaby de Modacapital dijo...

Me encanta el primer corte.... es precioso!
besos

Mónica Villar dijo...

Me gusta el pelo capeado que se vea natural y brilloso. Yo soy muy clasica jeje :-)

A chic kiss ;-)