HAKUNA MATATA!

Una forma de ser, nada que temer!

Vive y se feliz :)




...By txutxuuu!

domingo, 14 de octubre de 2012

rapidito y de todo!

Buenas noches a todas!
Otro día mas que ando sin tiempo alguno, así que hoy os dejo con un poquito de todo... unos looks, unas ropitas que me quiero comprar...
lo siento de verdad, espero poder organizarme y poder llevar esto con mas frecuencia y con mejores posts; además de pasarme por vuestros blogs..
Un besito a todas y gracias por seguirme.

 Estas dos primeras fotos que he hecho son de ropitas que espero comprarme la semana que viene. Espero ir la semana que viene de compras, ya que abren un nuevo Primark en Vitoria...Estoy deseandooo! 
 Este look es sin duda mi look ideal de siempre. Me parece precioso, y siempre he querido ponerme algo asi y encima con mechas californianas... me parece lo mas! pero nunca me he atrevido, no se porque!
Y este ultimo, va de rositas...jejejeje nunca me ha gustado demasiado el color rosa, hasta he llegado a odiarlo... pero combinado con negro y en pocas cantidades creo que queda muy bien.

Sin mas, os dejo con esta mini entradita. A la que me lee espero que termines muy bien este fin de semana largo y que empieces con muy buen humor la nueva semana! un besito guapa!

4 comentarios:

C.C. dijo...

Normal que te quieras comprar esas cosas, son muy bonitas!
Pásate por mi blog!
www.ccpetiterobenoire.blogspot.com

Sola ante el espejo dijo...

El rosa con negro me parece una combinación perfecta. No conocia tú blog y me encanta. Pasa por el mio y si quieres podemos seguirnos. Bss guapa.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

No te has atreviso con las mechas californianas? Yo tampoco! Soy una cagada! jo!
Me encantan los looks! En serio!
Rosa de 2en1cuaderno

Olga dijo...

Hola bonita!!no te preocupes por no postear muy a menudo...tú orgaizate como puedas y ya está, tus lectoras seguiremos leyéndote con el mismo gusto! al menos yo :)
Los looks que nos muestras hoy son geniales!!! sobre todo el del vestido con complementos en camel...¡me encanta!
Un besazo enorme!
http://olgasd.blogspot.com.es