HAKUNA MATATA!

Una forma de ser, nada que temer!

Vive y se feliz :)




...By txutxuuu!

miércoles, 26 de diciembre de 2012

POOOOOOOONCHO!

Hola a tod@s!!

Que tal van estas fiestas? 
Las mías estupendamente! ( Aunque hoy no he aprobado mi examen practico de coche :S ) 

Como bien dice el titulo, hoy hablare de PONCHOS! Desde que los vi por las tiendas tenia muchas ganas de comprarme alguno... pero no me decidía por ninguno en especial...
Pero ayer, mi queridisima madre me había comprado uno de regalo!!! Que ilusión ! Y sin duda alguna, el que mas me ha gustado!!
Espero enseñaros mañana un look con mi ponchito nuevo :)
Hoy os dejo algunos looks de bloggers con esta prenda !













Un besazo enorme, gracias por seguir ahí y que sigáis disfrutando de las fiestas!

6 comentarios:

teresweetstyle dijo...

que me gustan esos ponchos, me parecen tan elegantes!

besos y feliz navidad!

Ls Notebook dijo...

Los ponchos son estupendos jeje de hecho tengo un look de no hace mucho tiempo subido :)

L

Esteephs dijo...

el que más me gusta es el de Collage vintage, aunque todos muy guays^^ creo que dan un toque genial a los looks
Besis xxx


www.esteephs.blogspot.com.es

TRASTEANDO DIY dijo...

a mí si que me gustan, sobre todo los de estampado navajo
Besos!
http://trasteandodiy.blogspot.com.es/

Esteephs dijo...

Feliz año!
xx

Patri Prados dijo...

A mí también me gustan mucho los ponchos, pero luego me veo fatal con ellos :( Como si fuera una persona gigante :S Qué pena!

Muchos besos!

www.misspatri.blogspot.com