HAKUNA MATATA!

Una forma de ser, nada que temer!

Vive y se feliz :)




...By txutxuuu!

domingo, 18 de noviembre de 2012

Compritas!

Hola a todas!!
Ayer me fui de compras, pero me reserve y solo compre algunas cositas básicas .. ya que el finde que viene vuelvo a ir al PRIMARK!
Aquí os dejo mis nuevas adquisiciones... son muy básicas pero que las necesitaba...


Los pantalones(leggins) con raya curvada en medio. Me los compré en color verde.

Pantalones básicos, como leggins. Me los compré en color negro.








Fui al Decathlon y a Los Telares...También estuve en Merkal Calzados buscando unas botas de agua...pero o no había talla o no me comvencian como me quedaban no me compré ninguna... Las de Decathlon no me convencieron para nada.... Asi que espero al finde que viene a ver si encuentro algo...
Que tengais un buen domingo, y un buen comienzo de semana mañana!
Un besazo enorme!

3 comentarios:

Marta Herráez dijo...

a ver si hay suerte y los encuentras!!
un besiin!!

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

Yo tengo unas botas de agua súper originales de gloria ortiz, no se las he visto a nadie más. pero ahora hay muchas chuliiiisimas! sigue busacndo :) xx

Unknown dijo...

a ver si encuentras algunas chulas! pásate pro nuestro blog, un besazo!

http://liveyourtruedream.blogspot.com.es