HAKUNA MATATA!

Una forma de ser, nada que temer!

Vive y se feliz :)




...By txutxuuu!

sábado, 29 de septiembre de 2012

Mi primer dia

Hola!
Hoy es mi primer día.  Me he decidido a hacer un blog, tenia muchas ganas de hacerlo pero nunca me he puesto en ello. Espero que sea capaz de llevarlo bien, y que no me aburre como con todas las cosas. 
Puede que hable de todo en este blog, pero la mayoria de los post seran de ropa. No lo dudo, porque me encanta la ropa, el calzado y los complementos. Me apasionan. Al igual que el futbol. Y da la casualidad que hoy me toca tarde de futbol, y que como no, en mi mente tengo el modelito de mi sueños para acudir al campo. Por ahora es el modelito de mi sueños pero dentro de un par de semanas lo haré mio. 
Este seria mi look ideal para una tarde de futbol. Pero por lo menos hoy, me tendre que conformar con lo que por ahora hay en mi armario... seria algo como asi...
Es decir, que mis siguientes compras serán... Unas sneakers, un bolso grandisimo y unos pantalones negros! 
Con esto de que cuando me aburro me pongo a cortar toda la ropa que pillo me he quedado sin pantalones negros largos.. jeje y tambien quiero un bolso grandisimo porque siempre todos los bolsos se me quedan pequeños... meto tantas cosas... y para meter el bocadillo para el descanso nada mejor que un bolso grande! 
Bueno por hoy creo que ya esta bien, me tendre que ir preparando para el partido... 
Hasta otra. Disfrutad que es sabado! :)

No hay comentarios: